La preciosa casa en Estocolmo con un maravilloso sabor antiguo.

18 febrero 2016

Es maravilloso el encanto que desprende esta preciosa casa ubicada en Estocolmo donde cada pieza, los materiales usados, la única paleta de blanco en toda sus gamas y las maderas oscuras componen y realzan cada rincón.  Un maravilloso sabor a antiguo, a amor por el pasado se respira en cada habitación,  manteniendo la esencia más vintage donde  todas las piezas encajan a la perfección.
Sus propietarios, una pareja de fotógrafos suecos se enamoraron de esta casa a primera vista, y aunque se encontraba en muy mal estado consiguieron convertirla en su mansión soñada, en su ideal hecho realidad. Con elementos de época recopilados a lo largo de su vida, han conseguido crear espacios perfectos, sin complicaciones pero con mucho efecto visual, gran elegancia y mucho equilibrio, donde el ojo no se pierde en estridencias que podrían entorpecer la visión que sus propietarios han querido transmitir: una sensación de paz y sosiego absoluto.
Muebles de la década de los 50 en maderas nobles en tono oscuro y asientos de piel combinan perfectamente con lámparas industriales, sillas DSW Chair, azulejos metro y suelos maquillados en blanco. Nada ha quedado al azar en esta casa, ni siquiera el baño rompe esa estética en la que la mirada única es la más buscada y sin dudar se consigue a la perfección. 
Un ohhh enorme se ha abierto en mi boca al verla, y todavía sigo sin cerrarla... 
Absolutamente maravillosa!!  Amor total  ;) 














IMÁGENES:  Planete Deco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)