English French German Italian Portuguese

Una hermosa y moderna casa en Hawai, el paraíso hecho realidad.

11 enero 2016

Hoy he encontrado el paraíso. Ya no solo por esta hermosa y asombrosa casa que protagoniza el post de hoy, también por su interior que se integra perfectamente con ese magnífico exterior que posee y por su decoración moderna y totalmente actual. Vamos, el sueño de cualquiera.
Ubicada en Hawai, ahora se entenderá lo del magnífico exterior, la espectacularidad en sus elevadísimos techos forrados en madera en los que la arquitectura es decoración en sí misma, y sus enormes espacios que acogen piezas de gran tamaño con mucho sabor vintage mezclado con lo mejor del estilo nórdico y una decoración moderna, provocan una reacción de satisfacción natural en cada imagen del post. 
Al estar ubicada en una zona cálida durante todo el año, todos los espacios se alargan hacia el exterior con lo que se consigue mantener una continuidad con pabellones abiertos inspirados en la arquitectura habitual y tradicional hawaiana, donde la comprensión del paisaje es necesaria para su integración. El suelo de baldosas, por ejemplo, está realizado con lava y coral, algo típico  de la isla, y la lámpara central del comedor está inspirada en las ramas kiawe, que fueron encontradas por el arquitecto en las inmediaciones del terreno. Un toque natural y original sin duda. 
Todo en la casa mantiene la paz y la innegable sensación de naturalidad que se respira en su entorno. Cada habitación lo respeta y se refleja en cada pieza que la decora, donde todo transmite equilibrio, incluídas las piezas mas modernas y originales, como las sillas Panton recubiertas de fundas hechas en punto de color crudo. Otro toque más de modernismo integrado al milímetro. 
Los dormitorios son eclécticos, decorados con lujo sencillo y texturas naturales con personalidad propia, donde destaca el dormitorio principal, de lo más elegante y cálido y el toque de las tablas de surf decorando la habitación de los niños. Una tina de lava volcánica para bañarse en el exterior, aporta el toque sofisticado. 
Los exteriores son impresionantes con una inmensa piscina abierta al mar. Una zona de descanso con muebles cómodos y simples crean una transición perfecta entre el interior y el exterior y la magnífica vegetación que recubre toda la isla, se encarga de todo lo demás, donde la paz y el sosiego te envuelven invitándote a disfrutar de ello. 
Una hermosa casa de la que es fácil enamorarse, ¿no os parece?  Maravillosa¡ ;) 




IMÁGENES: Revista online Lonny Magazine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)