Un increíble loft en una antigua capilla en mitad del campo.

21 enero 2016

Yo no sé que tienen los lofts que tanto me gustan. Lo cierto es que siempre se me van los ojos detrás de ellos y cuando encuentro uno como el que ocupa el post de hoy, no puedo evitar compartirlo con vosotros. Además este en concreto está realizado en un espacio un tanto inusual para ello, aunque también es cierto que durante el año pasado ya he compartido un par de ellos aquí y aquí (preciosos a más no poder), ubicados también en antiguas iglesias y capillas como este, lo que parece ser está creando cierta tendencia entre interioristas que van buscando originalidad en sus trabajos. 
Originales desde luego lo son, y como hablamos de espacios diáfanos, se prestan perfectamente para decorarlos estilo loft, lo que les imprime un encanto muy particular. Este incluso va más allá ya que posee la particularidad de estar ubicado en mitad de la campiña inglesa, con lo que la quietud y el sosiego aportan valor añadido para usarla como casa vacacional, que es la buena noticia que añado al post. Se puede alquilar a través de la página de Airbnb, y así disfrutar in situ de sus comodidades y prestaciones. 
Repleta de sabor vintage en cada pieza que la decora, sus altos techos con vigas vistas a dos vertientes, las ventanas ojivales típicas de las iglesias,  la limpieza en los espacios y la madera natural, transmiten sensación de amplitud, calidez y buen gusto. Si a ello sumamos la paz y quietud que se saborea por su ubicación, hablamos de un plus magnífico para pasar unos días fuera del mundanal ruido :)
Voy a destacar algo que me ha enamorado al instante: la singularidad del dormitorio principal ubicado en la planta alta, zona abuhardillada, y que disfruta de un gran ventanal velux con el que los despertares tienen que ser maravillosos¡ 
No os gustaría probarlo? Yo me apunto la idea por si en el futuro se puede poner en práctica... ;) 














IMÁGENES: Evolution Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)