English French German Italian Portuguese

Hoy nos rodeamos de glamour y de color con esta preciosa casa en Filipinas.

25 septiembre 2015

Vamos terminando la semana y aunque no es habitual que finalice con una nueva publicación de una de mis casas favoritas, no he podido reprimir enseñaros esta magnífica y glamurosa mansión repleta de color y buen gusto ubicada en Manila, Filipinas, cuando la he descubierto. 
Se trata de la casa de Azul Carreón, un diseñador y editor de moda filipino con mucho gusto por las piezas tradicionales y que ha llenado su casa de su nueva línea de accesorios para el hogar con un toque chic y elegante y que se han integrado en su nueva vivienda como un guante. 
Un mural pintado a mano en la entrada enmarca una sencilla consola en azul ala de mosca sobre un suelo de damero en blanco y negro, dando paso al resto de la espectacular casa. Los colores vivos como el azul y el verde son una tónica general en cada espacio, combinándose con muebles de diseño, espejos y dorados sin caer en la ostentación. Obras de arte de artistas modernos se mezclan con piezas del diseñador y otras compradas en mercados de pulgas conjugándose a la perfección y te dejan ese Oh en la boca con cada imagen... :)







Una mesa de piedra y bronce, también diseño suyo, ocupa el centro del amplio salón y se rodea de sillones vintage, un sofá de diseño y elegantes piezas decorativas. En el comedor, sillas Chippendale tapizadas en seda color lavanda rodean una maravillosa mesa de latón, también de su colección. En ambas habitaciones molduras formando dibujos forran las paredes y alojan espejos en su interior ampliando aún mas el espacio, mientras la guinda del pastel se centra en las lámparas colgantes de cristal en tono anaranjado del comedor, que rompen por completo el esquema decorativo. 
Todo en esta casa destila glamour y buen gusto y queda bien patente tanto en el estudio del diseñador en el que el color verde es el rey, como en los dormitorios, en azul indigo para el de invitados y el gris para el principal, donde se ubica un banco tapizado en el mismo color, de lo más bonito y genuino. 











Como podéis ver en las imágenes, cada espacio de esta casa está pensado para no pasar desapercibido y sin embargo lo hace sin estridencias, ya que cada pieza y color está usado con inteligencia y compone un todo de lo mas cosmopolita. 
Saber configurar y combinar una casa así, merece cerrar el ciclo semanal para terminar con buen sabor de boca ¿no os parece? 
Pasar un fin de semana de lo más especial, por lo menos tanto como esta mansión lo es... ;) 

IMÁGENES: revista online LONNY MAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)