La impresionante casa minimalista en Londres.

18 mayo 2015

No se puede negar que esta casa ubicada en Londres y de nombre Casa Fulham, tiene un encanto muy especial. Y muchos pensaréis que no posee en absoluto esa tendencia vintage que tanto me gusta y que siempre me gusta compartir, pero aún así es evidente que sí ha despertado en mi un enamoramiento instantáneo por su monocromismo, su naturalidad y la paz y sosiego que derrocha en cada una de sus estancias muy lejos de lo que solemos estar habituados por El Rincón... 
Su minimalismo es absolutamente patente, con las piezas estrictamente necesarias, pero entendiendo lo que sus interioristas han querido transmitir, su ausencia no se echa de menos. La madera natural sin tratar es la principal protagonista en cada habitación donde en la cocida es mucho mas patente y radia limpieza tanto en sus formas como en lo que debe trasladar esta pieza de cualquier vivienda.
Su decoración escandinava suave, sin estridencias es esencial para aportar la sensación de luminosidad que esta casa derrocha por todos sus poros, y la prácticamente ausencia de tejidos en los dormitorios, especialmente encantadores, sustituidos en los puntos de luz por contraventanas al igual que en el baño principal,  incrementan la naturalidad más absoluta. 
Una casa en estado puro donde cada cosa tiene su sitio y cada sitio es impresionante. ¿No os parece? 
















IMÁGENES: Web de Rory Gardiner, Fotografo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)