English French German Italian Portuguese

Hoy 15 preciosos sofás florales que elevan el espíritu.

25 mayo 2015

Hoy me siento alegre y con energías renovadas, y nada como las flores y sus colores para trasladar mi buen humor a todos vosotros. Y es que las flores tienen ese potencial enorme que despierta en nosotros un sentimiento de dulzura y bienestar que nos hace sentirnos incluso mejores personas cuando disfrutamos de su cercanía. 
Y como es complicado poder llenar nuestra casa de flores (sobre todo si eres alérgico) para sentir su encanto, que mejor manera poder trasladarlo a nuestras tapicerías donde disfrutar de sus colores y variedades, y donde mejor que en una pieza básica de nuestro salón, en la que damos por finalizado prácticamente cada día, tumbados a cuerpo de rey. 
Evidentemente la pieza de la que hablo es del sofá,  esa parte del mobiliario imprescindible en cualquier hogar que se precie de serlo. Cubrirlo con tejidos inspirados en ilustraciones florales viene de muy antiguo, incluso anterior a la época victoriana, donde era una pieza básica en sus salones de baile y las mujeres con sus preciosos trajes de época se sentaban a esperar ser invitadas a bailar. 
Desde luego, aunque sirven de inspiración para los modernos sofás, las ilustraciones y los tejidos han cambiado mucho. Los algodones, los tejidos naturales y los linos han sustituido a esas gruesas tapicerías y hacen de nuestros sofás piezas mucho más cálidas, suaves y agradables al tacto. 
Hoy he recopilado 15 preciosos sofás con estampados florales de varios estilos, que nos elevan el espíritu hasta límites insospechados y que a más de una os van a encantar...
A mi, desde luego, me parecen preciosos¡¡ ;) 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)