Hoy un top ten de ingenio estético, esta vez en salones.

13 febrero 2015

El salón es el corazón de la casa, y una vez más voy a darle un protagonismo especial con un top de diez imágenes perfectas de salones envidiables, simplemente reunidos por el ingenio estético de sus decoradores, o interioristas como prefieras llamarles, en los que han derrochado todo ese maravilloso savoir faire que poseen, acoplándose a un espacio, ciertamente especial para que vamos a engañarnos, motivo por el cual precisamente, se han ganado un puesto de privilegio hoy aquí, en este post para alegrarnos un poco frente al fin de semana que se nos echa encima ya. 
Vamos a recrearnos la vista con salones perfectos, donde el color, las piezas elegidas, su colocación, sus tapicerías, sus detalles y sus luminarias se integran perfectamente en el entorno para el que han sido elegidos.
Y como apenas necesitan más palabras, no voy a aburriros con ellas y vamos a alegrarnos la vista y a tomar nota, que algún punto de cada uno podremos acomodar a nuestro propio salón. Seguro que si, no os quepa la menor duda¡
Genialidades simplemente  ;) 














IMAGENES: De mis tableros favoritos de Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)