Agosto en el Rincón Vintage en video, y un hasta la vuelta...

28 agosto 2015

El mes de Agosto ha dado mucho de sí a pesar de encontrarnos en plena época estival y ser un mes de descanso para la mayoría. Siempre os digo que yo voy a la contra. Me suelo ir cuando nadie se va (la semana de Santander ha sido un extra fantástico) y siempre me guardo unos días en Septiembre para escapar a mi reducto personal de descanso y aprovechar que mi playa habitual se queda semi desierta y, sin embargo, el tiempo acompaña casi mejor que el resto del verano. 
Este año no va a ser la excepción y hoy me despido de todos vosotros hasta mediados del mes que entra, con un video que recopila las entradas publicadas durante todo el mes de Agosto, las cuáles podéis ver en los post anteriores en la página de INICIO, como siempre y así no perderos ni una¡¡ 
Todo ello aderezado con una suave samba que me trae muchos recuerdos de mi niñez, del adorado Sergio Mendez y su magnífico grupo que le acompaño durante años, su Brazil 66. Una melodía suave con la que me despido hasta mi regreso, y durante el cual voy a desconectar del mundo 2.0  :)  
Sed felices y espero no os olvidéis de mi y de mi querido blog¡¡  

NOS LEEMOS A LA VUELTA AMIGOS¡¡  ;) 

(Recomendación: subir volumen y conectar auriculares) 

Y si lo deseáis os podéis suscribir a mi CANAL DE YOUTUBE  pinchando en la imagen. 

4 comentarios:

  1. Verónica Marchante28 de agosto de 2015, 14:48

    Que suerte Karmela. Haces bien en irte ahora que todo esta desierto y se disfruta mas, jejejeje. Me encanta el video y me encanta la música!! Me iré viendo las entradas anteriores que estaba fuera y desconectada. Felices vacaciones y disfruta mucho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno no es suerte, yo también me voy de vacaciones, solo que en distintos tiempos que el resto¡¡ ;) Gracias por el comentario del video y espero que no te pierdas ningún post¡¡ Muchos besos y nos leemos a la vuelta... ;)

      Eliminar
  2. Que pases unas estupendas vacaciones Karmela!!! A mi también me gusta irme muchas veces hasta en octubre, la temperatura es mas suave y si vas a algun sitio puedes salir a visitar cosas, a pasear....sin el bochorno de pleno verano.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, a mi me encanta eso, poder descansar y visitar lugares sin la aglomeración del resto del verano, aunque no tengas la seguridad del buen tiempo¡¡ Muchas gracias por comentar Ayla y muchos besos¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡