Los triángulos se han puesto de moda, tendencia escandinava por excelencia.

22 mayo 2015

Así es amigos, los triángulos están totalmente de moda. No lo dudéis. Se han infiltrado en el interiorismo con una sutilidad pasmosa, en todas sus formas y colores, tanto en el mobiliario como en el resto de decoración y en la mayoría de los casos, amparado por la tendencia más escandinava, que los ha adoptado como si de hijos propios se tratara. 
Es habitual verlos en las tapicerías como si de caleidoscopios coloristas se trataran, en los papeles pintados o incluso dibujados directamente sobre las paredes derrochando imaginación con los colores, muchos en tonos pastel para las habitaciones de los niños que son de lo más agradecidos. 
También el mobiliario se adapta a su formas y se incorporan a las piezas más divertidas aportando creatividad y líneas puras. Todo un acierto si te gusta seguir las tendencias mas innovadoras. 
No me voy a extender mucho porque sé que preferís ver las imágenes, todas ellas con temática principal y para ofreceros todas las oportunidades que se le pueden ofrecer a los triángulos, y que desde luego como podéis ver, son muchas... 
Y vosotros ¿os gustan lo suficiente como para incorporarlos a la decoración de vuestra casa?  ;) 














MOBILIARIO




TEXTILES 





OBJETOS DECORATIVOS





IMÁGENES: de mis tableros favoritos de PINTEREST

2 comentarios:

  1. Hola Karmela, que casualidad. Yo hace poco fui al evento de Reparalia, e hice un DIY con triangulos. jejeje

    Besotes,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, el de la botella que tenía triángulos de colores en la madera ¿verdad? Y ves, está claro que están de moda¡¡ jeje Besitos¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡