Hoy un post de pizarras, pizarras y mas pizarras, bonitas no, preciosas.

11 mayo 2015

No es que sea algo novedoso ya que existen desde siempre, pero de un tiempo a esta parte lo que sí lo es, es el hecho que muchos estén optando por poner una pizarra en sus vidas. Pero no una normal, hablo de paredes de pizarra para integrar en tu cocina (lo más habitual), en el dormitorio de tus hijos, en tu entrada o en tu negocio. 
La técnica es fácil. Solo tienes que tener una pared nivelada, comprar un bote de pintura tipo "Pizarra" o "Chalk Paint" de color negro (aunque también la puedes comprar en verde como las de las escuelas) y tapar esa pared con un rodillo y un par de manos de pintura para que quede bien cubierta. Al ser especial para poder escribir con tiza sobre ella, le puedes dar muchos efectos y aplicaciones y considerarte un pequeño ilustrador para estampar todo lo que se te pase por la cabeza. Fantástico ¿no os parece? :) 
En las cocinas es donde mas aplicaciones tiene, ya que puedes pintar sobre cualquier elemento: tu nevera, donde podrás escribir lo que vaya faltando dentro de ella y así no olvidarte comprarlo, un trozo de pared para poner el menú de toda la semana, en la puerta de un mueble para indicar el sitio de cada cosa, o para poner notas a tu familia y que no olviden organizarse y recuerden sus citas, por ejemplo. 
En los dormitorios infantiles es donde más creatividad se va a derrochar por parte de tus pequeños dibujantes de mundos fantásticos. Dibujos que podrán borrar sin problema y volver a crear. Para llevar un orden en los exámenes que tienen que preparar, libros para leer o comprar y clases extraescolares que tienen que tener en cuenta para la organización de la semana o del mes...

A continuación os dejo unos cuantos ejemplos ya realizados y al final del post unas cuantas ideas para que vayáis tomando nota, porque algunas son verdaderas obras de arte. 








  







Los negocios de restauración y alimentación han visto una oportunidad para incorporarlos a sus decoraciones por su facilidad a la hora de poner el menú diario, su carta, sus productos y los precios de los mismos, además de su gran poder creativo y decorativo. 
 Vamos que más barato y decorativo imposible¡¡ 





Sinceramente es uno de las ideas más prácticas, creativas y personales que puedes integrar en tu hogar y aquí, como siempre os digo, es la imaginación la que más cuenta. 
Pizarras al poder¡¡¡  ;) 


IMAGENES: de mis tableros favoritos de PINTEREST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡