Hoy toca buscar la librería adecuada.

27 enero 2015

Los amantes de los libros tenemos un grave problema a la hora de buscar una librería adecuada para recopilarlos todos en un mismo espacio, que sea práctico, decorativo y económico a ser posible. 
Lo más probable es que muchos de vosotros os hayáis pasado ya al Kindle o cualquier otro dispositivo adecuado en el que poder almacenar muchas obras sin necesidad que ocupen espacio en vuestro hogar. Pero yo, en ese aspecto, soy de las antiguas. Adoro el libro en papel y si es posible con tapa dura (los libros de bolsillo me parecen un quiero y no puedo, que se le va a hacer...) 
Ese olor a papel entintado que te invade al abrir por primera vez una novela es magnífico. No lo cambio por nada. Curioso porque precisamente mi hija me regaló hace años por mi cumpleaños un dispositivo genial y tras intentar usarlo en varias ocasiones, al final regresé a mis libros de toda la vida, y ahí esta, muerto de asco el pobre metido en su funda :)
La capacidad de decoración que ofrece una buena biblioteca no se puede comparar con nada. Y da igual la cantidad de libros que poseas, siempre son un objeto decorativo por sí mismo. 
Gracias a las firmas mas conocidas de muebles y decoración más asequibles que tenemos ahora mismo en el mercado, cualquiera puede acceder a montarse su propia librería prácticamente a medida gracias a los muebles modulares que se adecuan a todo tipo de espacios por un precio bastante razonable. Pero evidentemente, donde esté un buen profesional de la madera que nos va a guiar en esta tarea, tanto en aprovechar el espacio como en calidad, que se quiten estas empresas, si te lo puedes permitir. 

De esta manera hoy me decanto por recuperar espacios maravillosos con espléndidas y envidiables librerías incluídas en distintas habitaciones y ambientes, pero siempre siendo las protagonistas absolutas, donde además el color y el material utilizado las enmarca y distingue del resto del espacio. 
















Y también os dejo imágenes de otras más normalitas, donde la recuperación de materiales y la maestría a la hora de reutilizarlos en plan bricolaje y usando la imaginación, es la tónica general. 
Y es que donde esté un buen libro, que se quite cualquier otra cosa... ;) 


Imagen de Saba Italia

Imagen de Catalina Island

Imagen de guiademanualidades.com






Imágenes de Weibo.com


 FOTOS: De mis tableros favoritos de Pinterest.



2 comentarios:

  1. Gracias gracias por compartir tanta belleza, me enamoro, sonmilugar soñada. GENIAAA GRACIASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog y dbar este comentario tan bonito!
      Espero sigas visitandome.... Saludos! 😊😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡