Piezas vintage con esencia, capítulo II

21 agosto 2014

Si hace unos días compartía con todos vosotros algunas imágenes de mis piezas vintage (clic) más preciadas y que llevo atesorando desde hace tiempo, hoy voy a continuar con otras no menos bonitas y con mucha esencia. De esas más pequeñas que me tienen enamorada porque contienen todo el poder de esos pequeños tesoros que a los más enamorados de este estilo, nos gustaría poseer.
Todas ellas son obras muy particulares y que han marcado estilo en su momento y que nos traen, a los que en nuestra niñez hemos podido disfrutarlos, innumerables recuerdos. Se trata de auténticas piezas recuperadas a las que, en algún caso, se les ha dado un uso diferente para el que en un principio estaban pensadas por sus creadores, otras muy conocidas por los más seguidores de esta tendencia y otras encontradas en este fantástico mundillo que es la blogoesfera. Otro nuevo capítulo que se suma y sigue a todas esas maravillas que convierten nuestras viviendas en algo único y diferente.
¿Queréis acompañarme?  Estáis invitados  :) 

 Secador de pelo reconvertido en lámpara de pié


 Mesilla de noche recuperada

Lámina antigua de aeronáutica

Mesa de centro con bandejas individuales

Cajoneras que se unen, con los frentes de colores de la firma Finn Juhl

Teléfonos de dial en colores pastel

Aparato de radio en madera de nogal de la marca Ingraham

 Camareras doradas vintage

Escultura de pared de varillas metálicas doradas


Estrella de bronce de John Kostick


Reloj ojo de George Nelson 

 Comedor de Arne Jacobsen

 Lámpara de sobremesa de Ryden Rizzo

 Lámparas vintage de Garrault Delord

Lámpara vintage modelo Ardilla de 1960

 Lámparas de pie estilo escandinavo

 Mueble  de madera en una pieza para encastrar el televisor


Televisor de los años 40 

Tocadiscos portátil de la marca Philips

 Cascanueces dorado

Lámpara de pie triple modelo Arco 

FOTOS: Via, Via, Via



4 comentarios:

  1. Qué tal Karmela: me gustó mucho tu selección de piezas vintage; algunas de ellas, sin duda que hacen parte del diseño clásico. Son de esos artículos que fueron creados para durar en el tiempo, que en donde se coloquen - más que una historia que contar - no pasarán desapercibidos por su esencia. Elegancia en el diseño nórdico, en lo escandinavo y lo vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por comentar, y me alegra que te haya gustado la publicación¡ Saludos¡

      Eliminar
  2. Qué tal Karmela: me gustó mucho tu selección de piezas vintage; algunas de ellas, sin duda que hacen parte del diseño clásico. Son de esos artículos que fueron creados para durar en el tiempo, que en donde se coloquen - más que una historia que contar - no pasarán desapercibidos por su esencia. Elegancia en el diseño nórdico, en lo escandinavo y lo vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que hace mucho tiempo que hice este post, pero está claro que son piezas que siempre serán valores en alza! Saludos... 😉

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡